El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

Urcera fue sexto en el sprint del Súper TC2000

No pudo acercarse a los punteros y largará la final en tercera fila.

José Manuel Urcera largará sexto en la final del Súper TC2000 en Rafaela, tras una accidentada carrera clasificatoria en la que tres autos reventaron neumáticos y varios pilotos le pegaron a los muros. Mariano Werner, con dos maniobras muy arriesgadas, se llevó los cinco puntos del sprint.

Complicado con el ritmo del auto en la pista más veloz del calendario, Urcera estuvo lejos de la pole pero fue quinto en la clasificación para el sprint, aunque se mostró más cauto que optimista: "Espero no perder muchas posiciones", aseguró antes de largar.

Te puede interesar...

Ya en carrera no se pudo acercar a los de adelante y trató de mantener el lugar, aunque se pasó en una frenada y cayó al 9º lugar, desde el que remontó hasta finalizar sexto.

Adelante hubo lucha y muchos accidentes en apenas nueve vueltas. Mariano Werner se puso adelante con un gran adelantamiento en una chicana, pero después se pasó en la frenada y bajó hasta el cuarto lugar. Aprovechó que Facundo Ardusso y Leonel Pernía reventaron gomas y quedó mano a mano con Chapur, al que superó otra vez en la chicana y se fue rumbo a la bandera a cuadros.

Agustín Canapino y Martín Moggia completaron el podio.

La séptima final del año largará mañana las 12.20 y se correrá a 27 vueltas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario