El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Urcera fue segundo en La Plata

El cipoleño terminó escoltando a Esteban Gini, el mejor de todo el fin de semana en el Autódromo de la capital de Buenos Aires, por la 5ª fecha del TC Mouras.

Para el representante regional fue un excelente resultado, ya que lo hizo con 30 kilos de lastre por su éxito en la 4ª.
 
Manuel Urcera terminó segundo en la 5ª fecha del TC Mouras que se corrió ayer en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
El cipoleño parece haber afianzado su mejor rendimiento de su Chevrolet, que en la capital bonaerense fue asistido por un equipo totalmente regional dirigido por Javier Moreiro después de lo que había sido la victoria en 9 de Julio.
En las pruebas comunitarias del jueves dio muestras de su potencial y obtuvo uno de los mejores registros.
Las series del sábado tuvieron la misma tendencia para el rionegrino, quien ganó en la segunda del día que lo tuvo partiendo desde el tercer lugar, quedando a 8 segundos del mejor tiempo que fue el de Esteban Gini, el otro Chevrolet de punta que ratificó su poderío quedándose con la final del domingo.
Como había sucedido con Urcera en la jornada anterior, Gini llegó a su primera victoria en la categoría y será él ahora quien cargará lastre para la próxima cita en Olavarría.
La definición no tuvo mayores atractivos, el ganador plasmó amplias diferencias sobre el patagónico. De alguna manera, la diferencia que se había visto el sábado se hizo notar durante la competencia.
Tampoco corrió riesgos el número 2 del cipoleño que se alejó del Ford de Franco De Benedictis, último integrante del podio.
 
Mal paso del líder
Nicolás Pezzucchi, líder del campeonato, no tuvo una buena fecha. Marchaba cómodamente en la 4ª posición de la final, pero inconvenientes en el sistema de combustibles le complicaron el panorama.
Pudo completar el recorrido, pero se ubicó 13º, lo cual ha permitido que las distancias se achiquen en la sumatoria de puntos.
Urcera se fue de la capital de la provicia de Buenos Aires con el tercer lugar en la general de temporada, después de haber llegado en el noveno casillero.
Ahora, la próxima salida de la categoría será a Olavarría el 10 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario