Urcera fue octavo en la consagración en el TC del Titán

Manu tuvo un fin de semana regular en La Plata pero se metió en el top ten. Canapino se consagró campeón.

José Manuel Urcera (Chevrolet) cerró el año octavo en el autódromo de La Plata, donde se consagró campeón del TC Agustín Canapino (Chevrolet) después de avanzar siete puestos en la final. El cipoleño finalizó 7° en el campeonato y 8° en la Copa de Oro, a 91 puntos del Titán de Arrecifes.

“Fue un cierre gratificante en el TC, con un buen octavo lugar. Nos quedó pendiente la victoria, pero el haber ingresado a la Copa de Oro y el buen funcionamiento del auto en gran parte del año nos dejan un saldo positivo”, analizó.

Canapino comenzó el fin de semana con un despiste en la primera clasificación y en la segunda, como el resto de los pilotos, se sobrepuso a medias, por la temperatura en pista. Pero lo de ayer fue deslumbrante, avanzando siete puestos en la final.

Con Mauricio Lambiris (Ford) en la punta, Canapino, primero, superó a Carlos Okulovich (Torino), quedando 10°, detrás de Facundo Ardusso (Torino), su rival directo y quien terminó siendo su siguiente víctima. Ya desde la novena posición, fue por Urcera, a quien pasó en el giro 14 y cuatro vueltas más tarde superó a Josito Di Palma y luego a Lionel Ugalde (Ford). Con la penalización a Lambiris, se ubicó a una posición de la consagración. En la última vuelta, pasó a Alan Ruggiero (Torino) para alcanzar el cuarto lugar de la consagración. Por un cuarto de punto, le ganó la pulseada a Ardusso.

“Haber ingresado a la Copa de Oro y el buen funcionamiento del auto nos dejan un saldo positivo”, dijo Manu Urcera, piloto cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario