Urcera: "Estoy con muchas ganas de que empiece el TC"

El cipoleño se encuentra en España, realizando una pretemporada de cara al inicio de la competencia del Turismo Carretera.

El cipoleño José Manuel Urcera continúa en Europa realizando la pretemporada a la espera de la actividad automovilística en Argentina. Se encuentra en España, donde está llevando adelante una serie de entrenamientos tanto en lo físico como en pista, con el equipo Campos Racing.

En diálogo con Carburando, contó lo que está haciendo en el viejo continente en los últimos días. “Estoy en España. Llegué el lunes y rápidamente me puse a entrenar con el simulador y a trabajar la parte física. Por otra parte, aproveché para hacerme unos chequeos médicos y para hacerme ver algunas lesiones que tenía. Quería saber cómo evolucionaban para estar bien tranquilo”, contó.

Te puede interesar...

Además, trabajó en con un karting en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Valencia. “Trabajé mucho en el karting con un piloto del equipo Campos para tener referencias y hacer mediciones. Esa tarea la fui mezclando con simulador y más preparación física ya que el lunes y martes estaré entrenando en Barcelona con un auto del Fórmula 2. El vehículo a utilizar es el que manejé la temporada pasada cuando vine hacer la misma preparación. La verdad estoy disfrutando mucho de lo que estoy haciendo acá y a su vez con muchas ganas de que comience el torneo de TC y de Súper TC 2000”, indicó.

En el TC, Manu continuará en el JP Carrera, mientras que en el STC 2000 sería uno de los pilotos de Honda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario