Urcera, confirmado por Honda en el STC 2000

Fiat, Toyota y ahora Honda, las chances que ha tenido Manuel Urcera en el Súper TC 2000 han sido más que importantes, pero esta nueva aventura de acento japonés que comandará Víctor Rosso lo pone en un punto de partida diferente.

El propio piloto rionegrino fue el encargado de confirmar la noticia a través de las redes sociales y la foto junto al jefe del equipo se viralizó por las plataformas de la marca que vuele a la categoría, para decir presente en entre el grupo más tecnológico del continente.

Te puede interesar...

“Se había complicado mucho mi confirmación porque el tema presupuestario estaba muy complicado. Fue todo mérito de Víctor (Rosso), quien trabajó muchísimo para todo esto suceda. Espero tener buenos resultados para devolverle toda la confianza”, resumió el corredor que vestirá de blanco y rojo a partir del 7 de abril.

"Siento que tengo un gran equipo, en una marca que tiene muchos logros en el mundo y espero poder retribuirla consiguiendo buenos resultados”."Rosso hizo mucho para que yo pueda llegar a este equipo. Tengo muchas ganas de manejar el auto, después de haber visto muy difícil continuar en esta categoría”, dijo José Manuel Urcera. Flamante piloto de Honda en el Súper TC 2000

El lunes, Urcera voló a Córdoba, donde están los talleres de Honda, estampó su firma tuvo contacto con los mecánicos, subió al que será su Civic y midieron distancia de butaca, pedalera y cinturón de seguridad. “Tengo muchas ganas de manejar el auto y si se concretan las pruebas la semana que viene diré presente”, confirmó.

Optimista por la valoración que un jefe de equipo como Rosso tuvo con su trabajo, el patagónico reconoció: “Tengo todo dado como para que sea un gran año para mi”.

El primer acto por los puntos en esta categoría será el mes que viene en Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario