El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum

Urcera apuesta a un binomio para los 1000 kilómetros del TC

La fecha será en agosto, en Buenos Aires.

A poco menos de un mes para que se disputen los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires, se oficializaron los invitados que se sumarán al desafío junto a los pilotos titulares.

Uno de los que aparecen en la lista es el rionegrino Manuel Urcera, que apostará solamente a un corredor más para conformar el binomio que conducirá al Chevrolet 151. Mariano Altuna compartirá la butaca con el piloto local, buscando ser protagonistas en un grupo que tiene a la mayoría de los grandes nombres del automovilismo argentino.

Te puede interesar...

Cada uno resolverá, mucho más cerca de la carrera, cuál será la estrategia a emplear para completar la cantidad de vueltas previstas, en una presentación donde la puesta a punto será clave para obtener un gran rendimiento y poder llegar a la bandera a cuadros.

No se trata de la única carrera compartida que tienen las principales categorías del país. Por el Súper TC 2000, Urcera convocó al experimentado brasilero Carlos “Cacá” Buenos para completar los 200 kilómetros en la capital para el primero de octubre.

El Gran Premio que afrontará junto a Citroën se llevará a cabo recién en octubre, pero la ansiedad de las marcas ya ha hecho adelantar sus planes, como una manera de generar expectativa en el público.

Vuelta a la pista

El compromiso inmediato para el representante cipoleño será en el Top Race V6, el domingo 23 en Concordia, Entre Ríos.

Después de un arranque vertiginoso del 2017, Urcera cumplirá dos fines de semana sin carreras oficiales. De sus autos, el Mercedes Benz ha sido con el que menos resultados positivos obtuvo hasta el momento, aunque las últimas señales en la categoría fueron positivas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario