Urcera acelera en Entre Ríos como líder del campeonato

Concepción del Uruguay es sede de la fecha 3 del TC, en el que manda el rionegrino.

Manuel Urcera estrenará su condición de líder en el campeonato de Turismo Carretera este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Entre Ríos es la tercera parada para la categoría más popular del automovilismo argentino y gracias a sus sólidas actuaciones en Viedma y Centenario, el piloto local ha sumado más que ninguno hasta el momento.

Te puede interesar...

Viene de ser escolta de Valentín Aguirre en Neuquén y de un quinto puesto en el comienzo en la capital de Río Negro, señal que el Chevrolet a cargo del JP Carrera anda a la perfección.

Su buen momento también se extiende al Turismo Nacional donde el domingo se subió al podio después de haber partido 12° en Toay y se acomodó en el certamen tras el abandono de la primera del año en La Pedrera por inconvenientes en la caja de cambios del Honda Civic que ahí le prepara el equipo Larrauri.

El 2019 pinta inmejorable, con protagonismo garantizado en varios frentes y la llegada al equipo oficial Honda en el Súper TC 2000, tras su alejamiento de Toyota en disconformidad con el rendimiento de su Corolla.

Hoy, desde las 12 irán los primeros ensayos en pista. El primer contacto en el trazado es clave para todos para comenzar a saber cómo cae el auto ante un nuevo desafío.

1 su posición en el Turismo Carretera.

Como consecuencia del quinto lugar en la final del Viedma y el segundo en Centenario, Urcera se ubicó en lo más alto del campeonato del TC. La gira por la Patagonia fue muy buena para el rionegrino

Su palabra

En la previa a la competencia, Urcera sabe que llega con expectativas renovadas y mucho protagonismo en los primeros pasos. “La de Concepción es una pista que me gusta mucho y convoca a mucho público así que será un lindo fin de semana”, predijo.

Seguir evolucionando ha sido su mensaje dentro de boxes, misión que de alcanzarse lo pondrá de cara a la primera victoria de la temporada. “Así lo demanda la categoría”, amplió.

Con mucho camino todavía por delante, la posición actual de número 1 hasta puede resultar una presión extra, pero una vez allí nadie quiere relegarla. “Ojalá podamos obtener un buen resultado y seguir en la punta”, deseó

Tras la prueba de las 12, el segundo turno del día para probar irá a las 15. Mañana quedará tiempo para un ensayo más desde las 10:40 y a las 14 saldrán todos en búsqueda de la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario