Urcera acelera por la segunda fecha del TN en Toay

El cipoleño piensa que puede ser competitivo en un circuito rápido, que conoce muy bien.

José Manuel Urcera quiere dejar atrás el accidentado y fallido comienzo de año, en el que no ha logrado dar pelea en las tres categorías en las que compite. El primer paso intentará darlo en el autódromo de Toay, La Pampa, donde hoy se pondrá en marcha la actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional, integrando el equipo Citroën Total.

En la primera fecha tuvo que abandonar y la peor noticia fue que el auto quedó muy dañado. En la previa, Manu tuvo un ensayo en Alta Gracia, Córdoba, para poner a prueba el Citroën.

Te puede interesar...

“El objetivo principal del ensayo era verificar que todos los trabajos que se desarrollaron en el auto hayan quedado bien y que no falle nada, de modo que no nos encontremos con ningún inconveniente cuando salgamos a pista en La Pampa”, explicó el cipoleño en la previa, quien retornó este año al TN como piloto del mismo equipo con el que corre en el Súper TC 2000.

“Vamos a La Pampa, donde creemos que en una pista rápida como esa podemos ser competitivos por la aerodinamia del auto. Después de los entrenamientos tendremos un panorama claro de ver cómo estaremos posicionados”, indicó por las pruebas de hoy.

El otro rionegrino en competencia será Antonino García de Luis Beltrán, quien también tuvo un inicio accidentando en la primera fecha. A bordo de un Chevrolet Cruze, buscará obtener un buen resultado que le permita destacarse. Se trata de un escenario que el rionegrino no conoce, y para el cual se preparó con mucho tiempo.

Cambio de equipo

Tras la fecha del TC en Centenario, Urcera dejó el equipo Las Toscas Racing por Laboritto Jrs. La Chevy ya se encuentra en los talleres de su nueva estructura. “Se está trabajando fuerte en algunos cambios con el Chevrolet que está supervisando Carlos Serpero, que es mi ingeniero y el único integrante que nos traemos al equipo de Laborito, y creemos que va a funcionar todo bien”, manifestó, aunque admitió que llevará un tiempo la adaptación: “Obviamente nos va a costar entendernos por una cuestión lógica de conocernos, pero tenemos buenas expectativas. Creemos que en este equipo vamos a estar más competitivos”, cerró rionegrino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario