Urcera, 12¬ļ en la clasificaci√≥n provisoria del TC

Manu fue de menor a mayor y espera mejorar el tiempo de la Chevy 151 en la clasificación de hoy a las 15. Mazzacane tiene la pole.

José Manuel Urcera (Chevrolet) tuvo un buen arranque en el autódromo de La Plata, metiéndose entre los mejores 12 registros de la primera clasificación, que quedó en manos de Gastón Mazzacane (Chevrolet). Hace un año, el piloto cipoleño ganó su primera final en el escenario en el que el Turismo Carretera conocerá al campeón de la temporada.

Manu fue 10º en el primer entrenamiento, con un tiempo de 1m 28s 841 a 0s 667 de Mariano Werner (Ford) y en la clasificación provisoria fue más veloz, alcanzando un registro de 1m 27s 616 a 1s 053 de Mazzacane. “Trabajaremos en la #Chevy para achicar la diferencia con la punta, siempre con la idea de ser protagonistas en la carrera”, expresó el rionegrino del equipos Las Toscas Racing.

Te puede interesar...

Fue una jornada intensa en el Mouras, en el que Mazzacane supo sacar la primera gran diferencia. El piloto del Coiro Dole Racing llega cuarto en el campeonato y con la obligación de ganar para aspirar a ser campeón. Terminó arriba de todos con una vuelta de 1m 26s 563 en la primera tanda de clasificación.

El piloto platense le sacó una buena diferencia a sus rivales. Su más inmediato perseguidor fue Alan Ruggiero (Torino), a 0s 558. Detrás se ubicaron Mauricio Lambiris (Ford) a 0s 619, Lionel Ugalde (Ford) a 0s 651, Julián Santero (Torino) a 0s 710, Christian Ledesma (Chevrolet) a 0s 794 y Werner a 0s 818.

Entre los principales aspirantes al campeonato, el mejor resultó ser Facundo Ardusso (Torino), líder de la Copa de Oro, quien se ubicó octavo a 0s 848. Más atrás se ubicaron Carlos Okulovich (Torino) y Luis José Di Palma (Torino), quien cerró los diez de adelante.

El neuquino Juan Cruz Benvenuti, que pelea por el título, fue tercero en el TC Pista.

La actividad seguirá hoy, con el segundo entrenamiento a las 12 y la clasificación general a las 15.

“Trabajaremos en la Chevy para achicar la diferencia con la punta, siempre con la idea de ser protagonistas en la carrera”. Manu Urcera. Piloto cipoleño

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario