Uno de los líderes abre la fecha de la Liga esta noche en La Visera

Cipolletti recibe esta noche a San Sebastián por la 5ª fecha de la Liga que cambió todos sus horarios por el Superclásico.

Particular programación tendrá la 5ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia porque nadie quiere superponer partidos con el Superclásico de Boca y River que comienza el domingo a las 17:45.

Esta noche, Cipolletti será local de San Sebastián, en un duelo desigual en la previa que se pondrá en marcha a las 21 en primera división, y a las 19 en tercera.

Te puede interesar...

El pedido reglamentario del dueño de casa tiene que ver con la presentación como anfitrión por el Federal A, cruce que irá el domingo a las 15:30 contra Ferro de Pico.

Ese día irán el resto de los partidos de la zona 1, pero comenzando a las 13 en la división mayor con la presentación de Pillmatun ante el otro puntero del grupo, La Amistad.

Obrero Dique y 25 de Mayo también comenzarán al mediodía en Barda del Medio.

San Martín versus Maracacinho y Catriel ante Fernández Oro completarán el combo desde las 14.

Vuelve al ruedo

Después de que no le programaran partidos como castigo ante los hechos violentos con el árbitro de tercera división en el cruce ante Deportivo Huergo, Círculo Italiano volverá al ruedo en la zona B del certamen.

El fin de semana pasado no se lo programó al conjunto de Villa Regina ante Unión Alem Progresista de primera a séptima división.

El domingo será local ante Chichinales, después de haber perdido todos los partidos de la cuarta fecha con resultado de 1 a 0 por disposición de la Mesa Directiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario