Universitaria narco no acepta el fallo y pide que se revise

De acuerdo con fuentes judiciales, se trata del hombre y la mujer que fueron encontrados culpables de trasladar un valioso cargamento de casi 40 kilogramos de marihuana.

Un narco allense y su cómplice cipoleña no estuvieron de acuerdo con la condena impuesta por el Tribunal Oral Federal de Roca (TOF) y decidieron impulsar una casación a través de su abogado particular.

De acuerdo con fuentes judiciales, se trata del hombre y la mujer que fueron encontrados culpables de trasladar un valioso cargamento de casi 40 kilogramos de marihuana. La presentación se llevó a cabo a principios de mes y deja abierta la sentencia dictada por el TOF, donde un allense, identificado como Charles Daniel Ramos, fue condenado a 4 años de cárcel efectiva por el delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte.

En tanto, la otra persona que fue llevada a juicio es una joven oriunda de Cipolletti y que se encuentra cursando sus estudios universitarios. Los jueces también la condenaron pero en suspenso por un lapso de dos años como partícipe secundario del delito de tráfico de estupefacientes “en la modalidad transporte”.

El juzgamiento de Ramos y su cómplice se derivó de un operativo encabezado por personal de la División Antinarcóticos Zapala de la policía neuquina y se concretó el 8 de mayo de 2016 en horas de la madrugada.

39,5 kilos de marihuana fueron incautados.

La droga se encontraba distribuida en una camioneta Kia, modelo Sorento, y fue hallada de manera circunstancial. 39,5 kilos de marihuana fueron incautados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario