El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Unión prepara su salida a Jacobacci

Los de Allen son los únicos representantes de la Confluencia que sortearon el primer corte en el Argentino C.

Un viaje extenso para la instancia que se comenzará a jugar el fin de semana por el Torneo del Interior deberá emprender Unión Alem Progresista.
Huahuel Niyeo de Jacobacci esperará al único representante de la Liga Confluencia que ha logrado sortear la fase de grupos en esta división de ascenso.
Sin dudas, los dirigidos por Claudio Sícolo son candidatos a superar la llave de play off que se resolverá el 18 de marzo en su cancha, pero el desconocimiento del rival y sus jugadores llama a la precaución por parte del cuerpo técnico.
Huahuel Niyeo viene de compartir el grupo 5 con Estudiantes de Bariloche y Arco Iris y Boca, todos de la ciudad lacustre. Dirigidos por Sergio Marabolí, suele presentarse con un esquema bien clásico, aunque considerando su condición de anfitrión en el arranque arriesgaría en pos de la victoria.
Unión debutó el fin de semana por la Confluencia empatando 2 a 2. El técnico se inclinó por darles ritmo de competencia a varios de los habitualmente titulares como Leonardo Etechegary, Luis Gallego, Martín Sánchez y Ramiro Montivero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario