Unión le ganó al Naranja por la mínima en la semifinal de ida

En primera, fue victoria local. Pillma cayó ante Alto Valle en tercera.

Por la primera semifinal del Apertura en la división mayor, Unión Alem Progresista derrotó como local al Deportivo Roca por 1 a 0 con un gol de penal.

Martín Sánchez, a los 19 minutos del complemento, marcó el único tanto del encuentro desde los doce pasos, en una tarde del Día de la Bandera en la que Los Magos erraron mucho y podrían lamentarlo para la revancha.

Te puede interesar...

El cruce, que debió haberse disputado el fin de semana, se reprogramó como consecuencia de la lluvia que afectó el estado del campo de juego, criticado por el Naranja.

La otra llave arrancará recién el domingo en Chichinales, cuando el dueño de casa reciba a La Amistad desde las 15.

El campeón defensor buscará no perder su invicto actual para llegar con las cosas un poco más resueltas a la revancha como local. En esa condición definirá hasta un hipotético cruce decisivo.

Cayó Pillma

En tercera división también se puso en marcha la definición de las semifinales. En esta ciudad, Alto Valle hizo las veces de local ante Pillmatun.

La Academia no pudo y terminó perdiendo por 3 a 2. Ahora definirá en su cancha de la Ruta 151.

No será el domingo, ya que en Cipolletti se concretará el acto eleccionario por la intendencia y la Policía estará abocada a todo ese operativo.

Por el otro lado del cuadro, Deportivo Huergo será local del Deportivo Roca en los primeros 90 minutos el domingo a partir de las 15:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario