El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Una semana para que la juegue la dirigencia

Cómo seguir y con qué nombres en la subcomisión es uno de los principales desafíos. La base quiere intentarlo una vez más con el club.

Desde hoy comenzarán las reuniones entre los dirigentes del fútbol del Club Cipolletti para tomar decisiones en cuanto al futuro de la institución en un nuevo Federal A.

Hay nombres de la actual subcomisión con ganas de ceder protagonismo, aunque el grueso del grupo de trabajo busca la manera de enterrar la tristeza por la eliminación y ponerse a trabajar de cara al nuevo campeonato.

Uno de los alicientes que encuentran es el deseo de la gran base del plantel actual por continuar “en un club ordenado donde sólo hay que preocuparse por jugar”, y el compromiso de muchos sponsors por seguir ligados a la nueva campaña.

El debate ahora es más interno, y mientras se ponen sobre la mesa los últimos números para terminar de liquidar salarios y liberar a los foráneos, son momentos de tomar decisiones importantes con celeridad, ya que el nuevo Federal A inicia a fines de agosto.

Por experiencia, los cuerpos técnicos desean comenzar a trabajar al menos con un mes de anticipación, y en los próximos diez días habrá que confirmar a la nueva plantilla porque el mercado ya se activó.

Aunque en el comienzo de los playoffs (Sportivo Las Parejas) todos los caminos conducían a una renovación mayúscula en la mesa de trabajo con la llegada del empresario Juan Chelía al sillón de cabecera, el paso de los partidos importantes ha replanteado cuestiones de fondo en los balances (deportivos y económicos).

Por lo pronto, Henry Homann cumplió con su contrato laboral y es otro de los empleados que dejó de tener relación contractual con el club.

A la vuelta de Mendoza, en el micro, hubo pocas charlas respecto del futuro. El silencio y el llanto de varios protagonistas dominaron la escena, a tal punto que tanto los jugadores como los dirigentes minimizaron los hechos con la policía mendocina en vestuarios.

Dejá tu comentario