El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Una semana de cambios en Cipolletti

Figueroa es la primera salida confirmada. Ávila está entre algodones y Negri con la rodilla inflamada, aunque llegaría en condiciones al cruce con Brown. Obligaciones al margen ¿habrá alguna variante táctica?

La obra de la tribuna norte ya está terminada y se reinaugurará el fin de semana en el duelo patagónico.
 

El domingo a las 16.30 La Visera recuperará un espacio importante para sus hinchas en lo que se espera sea un gran partido ante Brown de Puerto Madryn por la 5ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Las obras en la popular norte están terminadas y es un hecho que volverá a ser habilitada después de muchos meses de clausura, motivada por las reformas en el campo de juego, la colocación del césped sintético y la falta de previsibilidad en la dirigencia saliente del Albinegro que dejó a la cancha sin ubicaciones para el público visitante.
Desde que se puso en marcha el campeonato, todas las semanas estuvieron cargadas de condimentos para Cipo. La que se transita no es la excepción desde el punto de visita deportivo.
El equipo viene de perder merecidamente en Olavarría ante Racing, dejó la punta, pero aspira a recuperar rápidamente la senda del triunfo.
No podrá contar con Mariano Figueroa (expulsado), tiene condicionada la participación del arquero Facundo Ávila por un fuerte golpe en la pierna y Oscar Negri con una rodilla inflamada.
Igual, se confía en que el mediocampista no tendrá mayores dificultades para cumplir con la práctica de fútbol de mañana y jugar el fin de semana por los puntos.
Y entre todo este panorama, siempre está latente la chance que el técnico pueda apostar a algún actor diferente de los que han venido participando desde el inicio en las cuatro fechas iniciales.
Hoy, está planteada una rutina de gimnasio y posteriormente habrá trabajos físicos con pelota, todo en el estadio ya que se ha puesto en funcionamiento desde la pretemporada la sala de pesas en la zona baja de la platea.
 
Necesitado
Enfrente habrá un rival urgido de buenos resultados. La vuelta de Brown a la categoría no ha resultado sencilla después de un año en la B Nacional, categoría que perdió en la instancia de Promoción.
Con el grupo de jugadores renovado y la dirección técnica de Gabriel Nasta, los de Chubut andan en busca recién de su primer éxito en el certamen.
El domingo empató agónicamente con Santamarina de Tandil como local y tras su paso por La Visera deberá viajar nada menos que a Mendoza para visitar al líder Deportivo Maipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario