Una salvaje puñalada mató a un obrero rural en Oro

El hecho ocurrió en una chacra. El cuerpo fue hallado el sábado y una autopsia confirmó el homicidio. El autor fue apresado anoche.

Un hombre fue apuñalado mortalmente en una chacra de Fernández Oro y a principios de esta semana se abrió una investigación por el presunto delito de homicidio. Ayer trascendió que una autopsia realizada al cuerpo permitió conocer los pormenores de lo sucedido y que, a partir de ahí, la fiscalía cipoleña inició su trabajo para identificar al asesino.

En apariencia, el hecho habría ocurrido hace más de una semana, pero el cadáver del trabajador rural fue hallado recién el sábado por el dueño de la chacra. Enseguida, se dio aviso a la Policía provincial y la Justicia, que dispusieron una serie de medidas para conocer las causas de la muerte del hombre, de 38 años.

La autopsia no dejó lugar a dudas y estableció que la víctima tenía una profunda puñalada, a la altura de la clavícula, indicaron fuentes judiciales.

Ayer por la mañana, los responsables de la investigación brindaron pormenores del hecho y anticiparon que el agresor fue identificado. Por la noche, fue atrapado por la Brigada de Investigaciones en Neuquén capital.

Se especula que el trabajador habría sido apuñalado el fin de semana largo y que habría permanecido a la intemperie durante más de siete días. Según las fuentes, el sábado, alrededor de las 15, el propietario de la chacra se vio sorprendido por un fuerte olor y al querer conocer el origen, se encontró con el cadáver de su empleado.

Además de efectivos de la Comisaría 26, en el lugar donde se encontró el cuerpo estuvo trabajando personal de Criminalística.

A partir de la identificación del presunto asesino, la fiscalía avanzó con el pedido de su detención, que se concretó alrededor de las 19.

En la presente jornada, el juez de garantías definirá si se le dicta la prisión preventiva.

18 centímetros recorrió la terrible puñalada.

En la autopsia se determinó que el arma blanca ingresó por la clavícula y llegó hasta el corazón. La muerte del hombre habría sido inmediata. Se pudo secuestrar un cuchillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario