El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti patota

Una patota atacó salvajemente a un joven en las 1200

Habría un conflicto de vieja data. El principal sospechoso de las agresiones es un adolescente quien habría convocado a los amigos para golpearlo.

Un grupo de personas alteraron la tranquilidad en la noche de ayer al agredir brutalmente a un joven en plena calle, en el barrio 1200 viviendas. Lo atacaron con golpes de puños y patadas, y le provocaron fracturas en la cara que derivó en su traslado al hospital. Se inició una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido y el principal sospechoso ya estaría identificado.

Según contó el jefe de la subcomisaría 79 Diego Domínguez a LM Cipolletti, recibieron un llamado de alerta alrededor de las 20 del jueves cuando un grupo de jóvenes atacaba salvajemente a otro en calle Fray Mamerto Esquiú y Aníbal Troilo. Cuando llegó la policía, el grupo de atacantes se dio a la fuga pero en el piso quedó el joven gravemente herido. Debieron trasladarlo hasta el hospital Pedro Moguillansky de calle Naciones Unidas para ser atendido por el personal sanitario.

Te puede interesar...

Se conoció que el joven de 20 años presentaba heridas graves, una fractura en la zona de la cara. Además, los atacantes serían vecinos y habría un conflicto de vieja data.

La fiscalía de turno inició una investigación y el principal sospechosos sería un adolescente de 17 años quien habría motorizado el ataque con un grupo de amigos. Además, el menor sería conocido en el ambiente delictivo por tener varios ingresos a la comisaría.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario