El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Una multitud esperó al diseñador

Roberto Piazza presentó su obra autobiográfica “Corte y confesión”.

El Centro Cultural se vio excedido en su capacidad, ayer, cuando cientos de personas quisieron presenciar la charla del modisto.

Con su presencia colmó las expectativas de los organizadores,   y también la capacidad del Centro Cultural, ayer, antes de las 20. Se trata de Roberto Piazza, el diseñador que primero se ganó un lugar en el gusto femenino por sus creaciones delicadas y, luego, se convirtió en el centro de las miradas cuando confesó públicamente su homosexualidad y el haber sido víctima abuso sexual infantil.
La charla del modisto estaba programada para las 20, pero el público se congregó un tiempo antes con la intención de asegurarse un lugar.
Los minutos transcurrieron y los ánimos se iban impacientando. La cola que aguardaba entrar en el Centro Cultural salió del predio y llegó hasta la mitad de cuadra, por Toschi.
A medida que transcurría el tiempo, y Piazza bebía un té -para reponerse del viaje- los espectadores comenzaron a darse cuenta de que el número de presentes excedería la capacidad del lugar elegido. Tomando en cuenta razones de seguridad, prefirieron retirarse.
Sin embargo, después de una larga y, por momentos, tensa espera. Piazza subió al escenario para compartir con su público, una charla en la que no se privó de  hablar de nada.

Para agendar

La variedad de actividades sigue siendo la marca de la edición 2009 de la fiesta librera. Con una temática polémica, el espacio para la reflexión está garantizado con las ponencias que se ofrecen.
En el Centro Cultural, a las 16, se darán cita los referentes del programa Adolescencia Saludable, para presentar «Charlemos de sexualidad». En la carpa nº 1, la legisladora Marta Milesi, Gabriela Perrotti, de Salud y Arturo Galimani, de Educación, debatirán en una exposición llamada: «Por el derecho a decidir».
Para los interesados en conocer las nuevas propuestas literarias, a las 18, Segio Lüscher, presentará el libro «Proafi. Programa de actividad física», en el living. Paralelamente, en la carpa  nº 1, Pascual Marrazzo hará lo propio con la obra «Rayes».
El living también será escenario de la difusión del contenido de la propuesta de «Fábulas de una realidad inestable», de Sergio Rodas, a partir de las 19.
A las 20, Cristina Guzmán compartirá su trabajo «En la soledad de mi alma», en el living, y Valeria Román presentará «Darwin 2.0», una obra científica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario