El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti Ruta

Una mujer resultó herida en un brutal vuelco sobre la Ruta 151

El accidente ocurrió este martes por la tarde sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías a la RTO, en Cipolletti.

Una mujer de 57 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky tras un brutal vuelco sobre la Ruta Nacional 151, en Cipolletti. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de Protección Civil y Salud Pública.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales a LM Cipolletti, el accidente se produjo este martes alrededor de las 18 a 500 metros del taller de la RTO, cuando el conductor de una Renault Kangoo perdió el control del rodado y volcó, quedando a la vera de la ruta.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer, habría intentando esquivar a un auto que manejaba en sentido contrario y venía realizando maniobras de adelantamiento.

Vuelco Ruta 151

Como consecuencia del brutal impacto, una mujer de 57 años -quien iba en el asiento del acompañante- sufrió múltiples golpes y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local para recibir atención médica.

En el lugar trabajó tanto personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti como el de Protección Civil y de Salud Pública. El tránsito no se vio afectado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario