El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

Una mujer quiso cruzar la calle y murió atropellada por un colectivo Koko 

La embistió un colectivo en la céntrica esquina de Yrigoyen y 25 de Mayo. La misma unidad chocó y mató en 2016 a una nena en calle Toschi.

Una mujer de 69 años murió ayer por la tarde al ser atropellada por un colectivo interurbano de la empresa Ko-Ko. El trágico hecho ocurrió en la intersección de las calles Yrigoyen y 25 de Mayo.

Tanto por la posición en la que quedó la unidad de transporte público como por la del cuerpo, se cree que la mujer bajó de su vehículo -un Honda Fit que acababa de estacionar sobre calle Yrigoyen- e intentó cruzar para ir a un consultorio médico ubicado a pocos metros. En ese momento, el colectivo que venía por 25 de Mayo dobló bruscamente y embistió de lleno a la peatona, quien murió en el acto. La víctima fatal fue identificada como Elsa Fernández, domiciliada en Cipolletti.

Te puede interesar...

Los pasajeros del colectivo fueron retirados del lugar, mientras que el chofer quedó detenido en la Comisaría Cuarta en un evidente estado de shock. El fiscal Martín Pezzetta dijo que no hubo testigos presenciales del hecho, algo llamativo teniendo en cuenta que se trata de una zona muy transitada y que además el colectivo iba con pasaje a bordo.

Los únicos testimonios que se habían conseguido hasta ayer eran de personas que escucharon un ruido y al observar el lugar se encontraron con la mujer tendida sobre en la calle.

El accidente ocurrió alrededor de las 17, mientras que el cuerpo fue retirado de la cinta asfáltica a las 18:40. En el lugar trabajaron inspectores municipales de Tránsito, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, Bomberos Voluntarios y personal del Poder Judicial. La circulación vehicular estuvo cortada varias cuadras a la redonda, lo que generó un gran congestionamiento. Mientras tanto, una gran cantidad de curiosos llegó al lugar para saber qué había ocurrido.

La unidad 268 fue la misma que en enero de 2016 chocó y mató a una nena en el barrio El manzanar de Cipolletti

La víctima fue identificada como Elsa Fernández, de Cipolletti. La mujer estacionó el auto en la margen derecha de calle Yrigoyen, cruzó para ir al médico y la atropelló un colectivo que doblaba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario