El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
56% Hum
LMCipolletti choque

Una mujer herida tras un brutal choque entre dos autos

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en la esquina de Falucho y La Esmeralda, en Cipolletti.

La esquina de Falucho y La Esmeralda volvió a convertirse en escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión fueron dos los autos que se vieron involucrados en un choque, por el cual una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local.

Fuentes de la Comisaría 32° informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este lunes a primera hora de la mañana. En el lugar trabajó personal de dicha unidad, con colaboración de la 24°, y el equipo de Salud Pública, que asistió al lugar con una ambulancia.

Te puede interesar...

Según los primeros datos recabados, se conoció que el fuerte impacto se produjo entre un auto Chevrolet Agile y una Volkswagen Saveiro, aunque aún se intentan establecer los motivos del mismo.

Accidente Cipolletti

"En el vehículo marca Chevrolet iba una chica, que fue derivada al hospital, dado que impactó contra un poste", detallaron desde la dependencia policial.

Por el momento, se desconoce el estado de la salud de la damnificada y aún resta saber la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

Por su parte, los vecinos de la zona y dueños de los comercios ubicados en los alrededores comentaron que en la esquina de Falucho y La Esmeralda se producen muchos accidentes de tránsito, asegurando que los automovilistas no cumplen con los límites de velocidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario