El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum

Una familia se quedó con lo puesto luego de que se incendiara su casa

Las llamas se habrían desatado por un cortocircuito y arrasaron rápidamente con la casilla que habitaban.

Una familia cipoleña perdió todo tras incendiarse su casa en la Isla Jordán. El matrimonio y sus dos pequeños hijos no se encontraban en el lugar cuando se desataron las llamas, por lo que se encuentran en buen estado de salud. No obstante, pidieron ayuda a la comunidad para comenzar de cero con su hogar.

Valeria, la damnificada, explicó en diálogo con LMC que el incendio se produjo alrededor de las 23:30 del miércoles cuando se encontraban visitando a un familiar. Fueron sus vecinos quienes los alertaron sobre la situación. Al llegar, solo encontraron cenizas.

Te puede interesar...

“Creemos que fue por un cortocircuito, es lo más probable. Nosotros ya habíamos empezado a construir y estábamos levantando una pieza. Ahora necesitamos ayuda para poder seguir adelante. Estamos necesitando de todo”, confesó la mujer, de 26 años.

Además de materiales de construcción y electrodomésticos, la familia necesita con urgencia ropa, sobre todo para los hijos más pequeños. “Tengo una nena de 7 años y un nene de 5. Los dos calzan 29 y usan los mismos talles de ropa, entre 8 y 10. Mi marido calza 42 y usa talle M, yo calzo 37 y uso talle S”, comentó Valeria.

A su vez, se lamentó por la pérdida de sus mascotas, que se encontraban adentro de la casa cuando comenzó el incendio. Como no pudieron dar con los restos de uno de los perros, tienen esperanzas de que haya logrado salir del incendio y aparezca pronto en el barrio.

Para colaborar con Valeria y su familia, comunicarse con el número de celular 2995692761 o acercar donaciones a la calle Curru Leuvú al 600, en la Isla Jordán.

LEÉ MÁS

Investigan si el incendio del auto de un comisario en Cinco Saltos fue intencional

Padres y madres de los chicos que incendiaron el CEM 9 deberán hacerse cargo de los daños

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario