El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Una familia perdió todo en un incendio

Sucedió a las 5:05 de hoy. Trabajaron los bomberos de Cipolletti, los daños fueron totales. No había nadie en esta vivienda ubicada en la calle Turrín 1857.

Cipolletti.- Los bomberos Voluntarios de esta ciudad tuvieron que acudir a un incendio de una precaria vivienda ubicada en la calle Turrín 1857 del barrio Antártida Argentina.
Los datos aportados por los bomberos de Cipolletti a La Mañana Cipolletti Online fueron que los daños fueron totales, era un casilla de madera y chapa (de 6x3 aproximadamente).
Al momento de producirse el siniestro no se encontraba nadie en el lugar, que es habitado por una mamá soltera Valeria Torres junto a sus tres hijos, dos niñas de 11 y 2 años y un varón de 4.
La joven madre y sus niños quedaron con lo puesto, por lo que deberán comenzar de cero. La casilla se encontraba en la parte trasera del terreno. En el sector del frente está parada la obra de dos viviendas del plan de madres solteras que se comenzó a realizar en el 2008, pero que hasta el momento no se terminado. Esto expresó Torres, quién estaba acompañada por su familia quién no lograba entender lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario