El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Una editorial que apuesta a las obras del sur argentino

Se trata de Patagonia Sur Libros, que ofrece una amplia variedad de obras para el público en general y especialistas.

Una de las editoriales que participa en forma activa de la Feria del Libro cipoleña es Patagonia Sur Libros, dedicada especialmente a las obras que reivindican el sur argentino y sus razas nativas.
En plena expansión, uno de los responsables de la firma, Mario Pazos, contó que ya están buscando un lugar en la región para instalarse en forma permanente y que, por el momento, mantienen sus depósitos en Buenos Aires.
De todos modos, la lejanía no les impide intervenir en las ferias del libro de la región y en los últimos meses formaron parte de actividades organizadas en Roca y Cipolletti. Pazos comentó a este diario que trabajan con la historia de la Patagonia, libros de culturas nativas y obras de autores como Pepe Olea, quien escribió "El canto de las curadoras".
“Son los libros que escasean en las librerías de Cipolletti y Neuquén”, destacó Pazos, refiriéndose a la oferta de obras que rescatan historias y personajes de estas latitudes.
A la hora de los precios, Patagonia Sur decidió hacer algunos esfuerzos e hizo destacadas rebajas en títulos literarios como "La Patagonia trágica" que se puede conseguir a 50 pesos.
Los integrantes de la editorial suman 12 participaciones en la Feria del Libro de Buenos Aires y atienden consultas permanentes en su espacio de Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario