Una cipoleña mueve cielo y tierra para encontrar la guitarra que le robaron

Florencia tiene 25 años y se dedica a la música desde pequeña. Los delincuentes también se llevaron una pedalboard (tabla de pedales) y un teclado.

Una cipoleña de 25 años comenzó una búsqueda a través de las redes sociales para encontrar la guitarra eléctrica y otros instrumentos musicales que le robaron ayer alrededor de las 22. Los delincuentes ingresaron por la fuerza a la casa de sus papás en el barrio San Lorenzo y se llevaron todo lo que encontraron.

"El robo fue anoche en la casa de mis viejos, los ladrones saltaron el portón y entraron al quincho. Manotearon lo primero que estaba a su alcance que es la guitarra con la funda, una pedalera y un maletín con un teclado, eran todos míos", relató Florencia en diálogo con LM Cipolletti.

Piden estar atentos a los grupos de compra y venta de la región para que no ofrezcan sus instrumentos.

La joven se dedica a la música desde pequeña y toca junto a su papá, además de tener un grupo propio en el que crean sus canciones. Todos los objetos robados eran su herramienta fundamental de trabajo.

Se trata de una guitarra eléctrica color blanco marca Squier con marcas de golpes a os costados. "Los micrófonos están cambiados, no son originales, dos son negros y el del medio es blanco, también tiene una correa color negro", agregó Florencia.

En cuanto a la pedalera de voces marca TC Helicon, tenía integrado un pedal de distorsión, otro de marca Electromate con efecto delayed y un último pedal de fabricación casera. También se robaron su teclado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 32 de Cipolletti y la publicación con los detalles de los instrumentos ya se difundió a través de Facebook y por WhatsApp con una cadena de mensajes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario