Una camioneta fue destruida por un voraz incendio

Sucedió ayer en horas de la madrugada, en la Ruta 151. El origen del fuego habría sido un desperfecto mecánico. No hubo víctimas.

Un cipoleño que circulaba por la Ruta Nacional 151, a la altura del barrio Pichi Nahuel, poco pudo hacer ante el imprevisto incendio de su vehículo y se limitó a pedir ayuda a la Policía y a Bomberos. El fuego destruyó por completo el rodado.

Más allá de la rápida propagación de las llamas, no hubo que lamentar consecuencias para su conductor y desde la Caminera local se le brindó asistencia, explicaron fuentes policiales. El incidente ocurrió ayer a la madrugada, frente a un local de venta de cubiertas, y generó temor entre otros automovilistas aunque no pasó a mayores. De igual modo, el fuego calcinó el vehículo, una Chevrolet Tracker, y las sospechas tienen relación con un desperfecto mecánico.

Te puede interesar...

De acuerdo con las fuentes, el automovilista tuvo tiempo de bajar a la banquina y de inmediato las llamas empezaron a propagarse. El hecho se inició alrededor de las 4 y concurrieron los móviles del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

Los agentes que auxiliaron al damnificado se ocuparon de evitar posibles accidentes de tránsito y montaron un operativo preventivo hasta que fue sofocado el fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario