Una adolescente murió al chocar la moto en la que manejaba un joven ciego

La adolescente de 14 años murió, su amiga está internada en coma y el conductor tiene heridas leves. Ocurrió el jueves pasado en el acceso a la ciudad de Godoy.

Una adolescente de 14 años perdió la vida el jueves pasado al sufrir un accidente en una moto en la que viajaba junto a otros dos amigos. Lo extraño del siniestro es que esta semana se conoció que el conductor era un joven no vidente.

El lamentable hecho ocurrió el jueves primero de marzo alrededor de las 14:30 en una de las calles de acceso a la ciudad de General Enrique Godoy.

Según indicó la Policía, los tres jóvenes circulaban arriba de una motocicleta de 110 cc por calle 9 de Julio, cuando por razones que se desconocen impactaron contra el alambrado de un galpón de empaque a toda velocidad. La joven falleció degollada.

Por el fuerte impacto, una adolescente de 14 años murió en el acto, mientras que otra se encuentra internada en coma en General Roca. El joven, quien conducía el vehículo, sufrió que no presentan riesgo de vidas y está internado en una clínica privada de Villa Regina. Los dos jóvenes internados son hermanos.

Esta semana trascendió lo extraño de este caso, ya que se conoció que el conductor de la moto era un joven no vidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario