El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Un violento asalto a una maestra cerca del puente

Se dirigía caminando a un colegio privado y fue sorprendida por dos delincuentes que la golpearon.

En otro hecho similar, ocurrido en Chile y Primeros Pobladores, un policía que se encontraba de licencia atrapó a un arrebatador.

Ayer se sucedieron durante el día dos violentos arrebatos en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos, una docente fue sorprendida por dos delincuentes y tras ser golpeada, se apoderaron de sus pertenencias. Asimismo, en jurisdicción de la Comisaría 24ª un policía de civil logró atrapar a un adolescente que sorprendió a una mujer cuando caminaba por la vereda.
Uno de los incidentes tuvo lugar en horas de la mañana y de acuerdo a fuentes cercanas al establecimiento educativo privado que tiene su sede en las cercanías del puente que une Neuquén capital con Cipolletti, la víctima fue una docente que se dirigía a su trabajo. En circunstancias que se ignoran, la mujer fue interceptada por dos hombres, que la atacaron a golpes de puño y luego, se apoderaron de una cartera. Ayer por la tarde este diario quiso confirmar la información a través del responsable de la Unidad Cuarta, comisario Héctor Pérez, pero en apariencia no se había radicado la denuncia y por ese motivo no pudo precisar datos concretos sobre el violento incidente.
Según las fuentes, se trató de un hecho delictivo delicado y que provocó una gran conmoción en los compañeros de trabajo de la víctima de nombre Gabriela.
 
Policía de civil
En tanto, por la tarde, otra mujer fue agredida por un menor que le arrebató la cartera y huyó corriendo. El robo se desarrolló en la intersección de Chile y Primeros Pobladores alrededor de las 15.50 y la oportuna intervención de un policía de civil que se encontraba en las inmediaciones permitió la detención del ladrón.
El titular de la Unidad 24, comisario Antonio Mandagaray, confirmó la aprehensión del menor y explicó que tras llevarlo a la sede policial, se dispuso la entrega a una hermana mayor. El adolescente ya tendría antecedentes por hechos similares pero su condición de menor impide su encarcelamiento.
Mandagaray se manifestó preocupado por la reiteración de este tipo de delitos y planteó que la Policía intenta hacer todo lo posible para prevenirlos.
Los arrebatos se reiteran en el día a día y se producen en distintos puntos de la ciudad. A pesar de los patrullajes, los ladrones y los motochorros actúan casi en forma impune debido a que aprovechan cuando las víctimas se encuentran desprotegidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario