El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Un solo cambio en Cipo para cruzar el puente

Cipolletti hizo fútbol ayer por la mañana en La Visera y el técnico Henry Homann paró el probable once que mañana a las 16 enfrentará a Independiente en Neuquén por la 4ª fecha de la zona sur en el Federal A.

La única modificación será la salida de Matías Sosa para el ingreso de Ezequiel Ávila, rearmando de esta manera el 4-4-2 que ya es un sello en condición de visitante.

Finalmente, Damián Jara y Germán Weiner superaron las dolencias físicas con las que terminaron el clásico y ambos dirán presentes desde el primer minuto en La Chacra, una cancha donde el Albinegro ha sumado puntos importantes en las últimas temporadas.

Más allá de la disposición táctica diferente a los compromisos de local, el objetivo del plantel será salir por los tres puntos para terminar de ubicarse en las principales posiciones de la fase regular.

Hoy, el plantel volverá a entrenar en el turno de la mañana para repasar jugadas con pelota detenida tanto en ataque como en defensa. A la noche serán citados los 18 concentrados para cruzar el puente y chocar contra Independiente. De no mediar inconvenientes de último momento, al formación será con Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Maxi Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ávila; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva.

Dejá tu comentario