El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Un rionegrino es candidato para entrar a Gran Hermano

Se trata de un joven taxista que fue noticia por una brutal golpiza que recibió en un boliche de Viedma. Prometió que si gana, donará el premio.

Se trata de Agustín Anduelo, un joven de Viedma que lleva más de 10 años trabajando como taxista y quiere que su vida tome un rumbo diferente. Aseguró que si llega a ganar, donará el premio.

El tachero rionegrino es furor en Facebook y su cuenta es seguida por casi 55 mil personas. Es que Agustín hace videos de humor y cuenta anécdotas de su trabajo diario, y en las últimas semanas fue noticia por una brutal agresión de la que fue víctima.

Te puede interesar...

Según comentó, luego de recibir el alta médica, decidió anotarse al casting para entrar a la casa de Gran Hermano y fue convocado para la prueba presencial, en Telefe.

Dijo que no sólo lo incentiva el premio y la exposición, sino también la experiencia de estar encerrado en una casa y tener que pensar en una estrategia para poder llegar a la final.

Dijo que el primer paso ya lo dio, que fue la inscripción online en la que cada candidato debía presentarse a través de un video, y que ahora debe realizar la prueba presencial que se hará en la ciudad de Bahía Blanca.

Sobre el premio, dijo que no lo necesita, por eso lo destinará a comprar ropa y zapatillas para donar en los barrios más carenciados de Viedma.

Agustín Anduelo gran hermano 1.jpg

Comentó que los pasajeros le viven preguntando por lo de Gran Hermano, y les cuenta todo, y agregó que se acostumbró a ser una persona mediática en la ciudad.

En sus redes sociales Agustín escribió que no sólo se viene la experiencia de Gran Hermano sino que también tiene previsto iniciar un proyecto musical en la que grabará nuevas canciones. Además, cuestionó a quienes se burlaron de la brutal golpiza que recibió y a quienes lo acusaron de que le pegaron por estar involucrado en venta de sustancias prohibidas.

"Algunos deseaban que me recupere pero muchos otros chupa pi... decían que yo vendía droga o andaba robando. Cualquiera. En Viedma hay mucha gente mala que cuando te pasa algo mala te sacan el cuero. Tienen mucho odio", contó en un video.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario