El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti policía

Un policía murió en pleno centro tras chocar contra otro vehículo en un semáforo

Los peritos investigan qué fue lo que ocurrió exactamente y para eso se trabaja con el relato de un testigo presencial y las imágenes de los domos del sector.

Un choque fatal en la zona del alto neuquino puso de luto una vez más a la Policía neuquina, luego de que un efectivo que prestaba servicios en la Comisaría Cuarta falleciera tras colisionar contra una camioneta en un semáforo. Se investiga exactamente qué sucedió y se cuenta con un testimonio clave.

"Ayer tipo 18:30, personal de la jurisdicción (Comisaría Primera) nos pide que nos acerquemos a ese lugar, en la intersección de Avenida del Trabajador y Salta, porque había ocurrido un siniestro vial con una persona trasladada", informó este viernes el comisario Julio Lincoleo, de la División Tránsito Neuquén.

Te puede interesar...

Allí, el personal de Tránsito se encontró con un único protagonista, un vehículo Peugeot 206 sin su conductor ya que se trataba de la persona trasladada, quien según fueron informados era un efectivo policial que había sido trasladado por una ambulancia del SIEN al Hospital Regional Castro Rendón.

Lo cierto es que los peritos de inmediato comenzaron las pesquisas tendientes a esclarecer lo ocurrido, y en ese contexto, dieron con un testigo presencial que informó de un segundo vehículo involucrado. "Esta persona relata que una camioneta aguardaba la habilitación del semáforo y fue colisionada en su parte trasera por el efectivo. Aún así, no se trató de un impacto de consideración y por eso se investiga qué llevó al fallecimiento", detalló Lincoleo.

choque fatal policía

El conductor de la camioneta ya no se hallaba en el lugar, por lo que por estas horas la declaración del testigo y lo registrado por las cámaras urbanas del sector es crucial para intentar identificar tanto al vehículo como a quien lo conducía para intentar reconstruir y esclarecer el accidente. Esto permitirá determinar si se le puede endilgar responsabilidad a quien abandonó la escena, o si simplemente se trató de un trágico accidente.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti, de la unidad de Homicidios.

Este choque marca un nuevo luto de la Policía neuquina, que despidió en sus redes sociales a la víctima, identificada como Sergio Antonio Sepúlveda (44). El efectivo prestaba servicios en la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario