Un policía mató a un ladrón durante un robo en Cutral Co

Ocurrió el viernes por la tarde en el barrio Parque de Cutral Co. Intenso operativo en la comarca.

POR GUILLERMO ELIA / policiales@lmneuquen.com.ar

Delincuentes abordaron a un policía cuando llegaba a su casa y tras robarle el celular se trenzaron a los tiros, uno de los ladrones fue alcanzado por un proyectil y murió horas después en el hospital.

Te puede interesar...

El episodio ocurrió el viernes pasadas las 19 saliendo del barrio Parque de Cutral Co en dirección norte.

De acuerdo con la información que pudo relevar LMN, el policía iba llegando a pie a su casa cuando los delincuentes lo encerraron y tras amenazarlo con un revolver calibre 38 y un cuchillo le exigieron las cosas.

El efectivo entregó un celular Samsung y cuando emprendieron la fuga los delincuentes, el policía sacó de su mochila el arma reglamentaria y tras dar la voz de alto, los ladrones abrieron fuego contra el agente.

En ese momento el policía repelió la agresión y también disparó con su pistola.

Uno de los delincuentes resultó herido por lo que se subió al auto en el que andaban y su amigo lo trasladó al hospital de la comarca petrolera.

Jesús Gastón Morales de 21 años, el herido, fue trasladado a terapia intensiva en estado reservado.

Los médicos determinaron que presentaba una herida en la zona de la mandíbula y otra en la espalda.

Pasadas las 20:30, el joven falleció. La inspección médica determinó que habría sido alcanzado por un proyectil que ingresó por la zona izquierda de la mandíbula y tras atravesarle el cerebro salió por la zona cervical.

En la madrugada de este sábado la policía trabajaba en el lugar del hecho y se había reforzado la custodia en el hospital para evitar incidentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario