Un polémico penal dejó a Cipo con las manos vacías

El Albinegro volvió a perder. Esta vez fue de visitante en Madryn.

La visita de Cipolletti a Deportivo Madryn comenzó a jugarse varios días antes del pitazo de Adrián Franklin. Fue justamente el miércoles, cuando se conoció la designación del criticado juez santafesino y sus permanentes presencias cuando el Capataz pisa el Coliseo del Golfo (últimos tres juegos de manera consecutiva).

El pecado capital del Albinegro fue no haber marcado la diferencia que justificó en el primer tiempo. Sobre el final lo terminó pagando con otra sanción polémica, un penal que le dio la chance a Fabricio Elgorriaga de estampar el 1 a 0 a ocho minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Te puede interesar...

La acumulación de méritos visitantes arrancó a los 19 minutos. Un tiro libre de Pablo Vergara se fue apenas ancho por el segundo palo, a los 31 una corajeada de Ulises Romero en ofensiva terminó con el pase a Maxi Herrera, pero cuando el 9 se dispuso a rematar, llegó el cierre defensivo. No fueron las únicas, sólo 3 minutos más tarde, Lucas Comachi probó a Lencina, quien dio rebote que la Bestia no llegó a empujar.

Tanto insistir, casi lo pierde en la última del capítulo inicial. Un cabezazo de Mansilla a la salida de un tiro de esquina que Caprio voló hasta el ángulo y la descolgó al tiro de esquina.

No le gustó

Luis Murúa dejó claro que no le había gustado el rendimiento de su equipo. Desde el vestuario, el técnico mandó a cancha a Rodrigo Bona por Marcos Pérez y quitó a Mariano Mc Coubrey como referente de área y apostó a la velocidad de Franco Pérez para los últimos metros en Madryn.

Se iba la tarde en Chubut, hasta que Franklin vio penal en una jugada con Coria involucrado. Elgorriaga canjeó por gol y selló la historia.

Embed

Alvarado y Villa Mitre, más líderes que nunca

Por la quinta fecha de la zona 1 en el Federal A, Alvarado (10 puntos) ganó en General Roca y Villa Mitre (10) lo hizo en La Pampa para seguir ambos en lo más alto de las posiciones e invictos.

El Torito, que comenzó perdiendo en el Luis Maiolino, se lo dio vuelta al Deportivo Roca (5), con goles de Emanuel Urquiza, Rodrigo Depetris y Emiliano López (todos en el complemento. Maxi Priorischi había abierto para el local, que luego descontó por intermedio de Gonzalo Garavano. Fue 3 a 2.

La Villa, por su parte, impuso condiciones en cancha de Ferro de Pico (4) con el tanto de Ramiro Fórmigo a los 33 minutos.

Dura caída de Independiente de Neuquén (2) en General Cerri contra Sansinena (8 puntos, próximo rival de Cipo en La Visera). El dueño de casa festejó el 2 a 0 gracias a las apariciones de Juan Manuel Abaca y José Villegas. Manuel Berra malogró un penal a los 32 minutos del complemento, cuando el visitante ya perdía por dos tantos contra cero.

Sol de Mayo (4) tuvo libre. Cipolletti sigue con 3 y ahora Deportivo Madryn se afianza con 8 en puestos de clasificación directa a la ronda campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario