El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum

Un peligroso choque en cadena en la Ruta 151

Sucedió ayer, a la altura de Cinco Saltos. Hubo cuatro vehículos involucrados y una embarazada fue llevada al hospital por prevención.

Las rutas de la región siguen sumando siniestros y hay preocupación de las autoridades policiales debido a la imprudencia de muchos automovilistas. Ayer, un choque involucró a cuatro vehículos y el saldo fue de una mujer embarazada con lesiones leves.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 11, de la Ruta Nacional 151, alrededor de las 13. De acuerdo con fuentes policiales, todo comenzó con un problema mecánico de un camión Mercedes Benz, que circulaba en dirección Cipolletti-Cinco Saltos. El conductor se vio obligado a realizar una maniobra de frenado y varios autos que transitaban en el mismo sentido protagonizaron una colisión en cadena. Primero fue un Fiat Idea, luego un Peugeot 206, y finalmente un Renaul Mégane, que remolcaba una lancha.

Te puede interesar...


La velocidad reducida de la mayoría de los autos evitó una tragedia, aunque el choque puso en evidencia que los conductores no respetan las distancias mínimas entre vehículo y vehículo, que permiten justamente frenar a tiempo ante cualquier maniobra imprevista del que va delante.

Las consecuencias fueron materiales y por prevención se decidió trasladar a una embarazada al hospital. La mujer viajaba en el Mégane y fue atendida en un centro de salud de Cinco Saltos, destacaron fuentes policiales.

Los efectivos de la caminera cincosaltense intervinieron de inmediato para evitar otros siniestros y el tránsito se vio momentáneamente interrumpido. Alrededor de las 14, la circulación de vehículos volvió a la normalidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario