Un peatón murió atropellado cuando quiso atravesar el puente viejo que une Cipolletti y Neuquén

Ocurrió anoche a las 22.50. El hombre tenía domicilio en Buenos Aires pero trabajaba en una empresa cipoleña.

Un hombre de 47 años murió anoche atropellado, por un Volkswagen Gol Trend, al querer cambiar de senda peatonal en el puente viejo cuando caminaba desde Cipolletti en dirección a la capital neuquina.

Según explicó el comisario Carlos Alarcón, director de Tránsito de la Policía de Neuquén, el hombre iba acompañado de dos amigos cuando sucedió el trágico suceso.

Te puede interesar...

“De acuerdo al relato de los amigos, los había dejado un taxista del otro lado del puente y ellos empezaron a caminar en contramano al tránsito vehicular. Quisieron cambiar de senda peatonal, pasaron los amigos primero y cuando fue a pasar él, el conductor del auto trató de esquivarlo, fue embestido”, detalló el comisario Alarcón.

El comisario aseguró que se le hizo el test de alcoholemia al conductor, de 26 años, y dio negativo. “El auto circulaba de forma correcta. Incluso indicó que vio cruzar a dos personas y que a la tercera trató de esquivarla, está incluso la frenada sobre la calzada, pero que no pudo evitarlo”, agregó.

Los tres hombres son de Cipolletti; el fallecido reside en esa localidad y es oriundo de Buenos Aires. Esta mañana se le realizará la autopsia correspondiente. Presentaba heridas en la cabeza, fractura de clavícula, en los miembros inferiores, al momento de “morir en el acto”.

LEÉ MÁS

Murió la joven que estaba grave tras el tremendo accidente entre un auto y un camión en la 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario