Un patachorro fue apresado en pleno centro de la ciudad

Efectivos de la Comisaría Cuarta consiguieron atrapar in fraganti a un patachorro que había entrado a una propiedad en alquiler. El delincuente permaneció tras las rejas algunas horas y la justicia ordenó su liberación.

El hecho sucedió ayer en la madrugada, en un departamento situado sobre calle Mengelle al 300. Según fuentes policiales, la propiedad se alquila a estudiantes universitarios y en el momento del robo, no había personal en el interior. El ladrón primero habría barreteado una puerta y luego, a patadas, consiguió abrirla. Asimismo, rompió una ventana para retirar varios electrodomésticos.

Te puede interesar...

Los ruidos pusieron en alerta a un vecino, que decidió avisar a la Policía provincial. De inmediato, una comisión de la Unidad Cuarta concurrió al lugar del robo y pudo apresar al ladrón, que buscó fugarse pero sin suerte.

El hombre atrapado tiene 27 años y es muy conocido por sus múltiples antecedentes. Mientras tanto, los agentes que encabezaron el operativo se abocaron a ubicar a los dueños de la propiedad para informarles sobre lo sucedido.

El procedimiento se concretó alrededor de las 2 y cerca del mediodía, el delincuente ya había sido liberado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario