Un nene murió electrocutado por tocar un enchufe

Conmoción en Las Perlas. Lo encontraron inconsciente y fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Un nene de ocho años murió electrocutado por un accidente doméstico en su casa del barrio cipoleño Balsa Las Perlas, en el sector Primeros Pobladores. Según explicaron fuentes policiales, el pequeño metió los dedos en el enchufe y, aunque intentaron auxiliarlo en el Hospital Heller de Neuquén, falleció cerca de las 20:50.

El trágico hecho ocurrió a las 19:45 cuando su familia lo encontró inconsciente en el baño de la vivienda después de haber tocado un enchufe.

Si bien su mamá y papá estaban en el interior de la casa, no pudieron evitarlo. El hombre pidió auxilio en la calle y un efectivo policial que estaba de civil le realizó las primeras atenciones.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Heller de Neuquén donde murió a las 20:50 a pesar de los intentos por salvarle la vida.

Los vecinos apuntaron a la falta de suministro eléctrico en la zona, pero el Subcomisario de la Unidad 82 de Las Perlas, Oscar Zapata, confirmó que se trató de “un accidente doméstico con la lamentable pérdida de un pequeño” y no de una falla de infraestructura.

En el caso intervino la Unidad Fiscal 1 de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística. El cuerpo fue velado en el comunitario de Balsa Las Perlas.

8 años tenía el niño que falleció en Las Perlas.

Estaba en el baño y tocó un enchufe. Se desconoce si fue en forma accidental o por la curiosidad propia de un niño. Los padres lo encontraron inconsciente en el piso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario