El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Nene

Un nene de 12 años resultó gravemente herido en un brutal accidente

Ocurrió el sábado por la tarde sobre la Ruta 151 y el acceso por Avenida Radonich, en Cinco Saltos. Los vehículos involucrados son un Fiat Palio y una camioneta Ford 150.

Un nene de 12 años sufrió graves heridas en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, en la localidad de Cinco Saltos. El pequeño iba a bordo de un auto junto a sus padres y su hermanito de 9 años. En el lugar se desplegó un exhaustivo operativo para asistir a los damnificados.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial Alto valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este sábado a las 18 sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del acceso por Avenida Radonich.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un Fiat Palio color verde que circulaba desde Cipolletti por la ruta colisionó de forma lateral-media contra una camioneta Ford 150 color blanco, que se cruzó de manera imprevista desde la banquina Oeste en dirección a la localidad de Cinco Saltos.

Policía
Un nene de 12 años resultó gravemente herido en un brutal accidente

Un nene de 12 años resultó gravemente herido en un brutal accidente

"El Fiat Palio era conducido por un hombre con domicilio en Cipolletti y se encontraba acompañado por su pareja y dos menores de 12 y 9 años, quienes fueron trasladados al hospital local. En la camioneta iba un hombre de 44 años de Cinco Saltos con su esposa, también mayor de edad", detalló el oficial.

Como consecuencia del impacto, el nene de 12 años que iba a bordo del auto sufrió lesiones de carácter grave. En el lugar trabajó personal de Bomberos, Salud Pública, el Gabinete de Criminalística, efectivos de la Comisaría Séptima y del Cuerpo de Seguridad Vial.

Leé más

Noticias relacionadas