El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Un motociclista chocó con un camión, pero no sufrió heridas

Ocurrió en el acceso de Ruta 151 y Mariano Moreno. El conductor del rodado menor no advirtió al transporte de cargas.

Un motociclista protagonizó un choque con un camión, pero sólo habría sufrido politraumatismos a pesar de caer de su rodado por el impacto. El incidente se produjo en el acceso de Ruta 151 y Mariano Moreno, presuntamente porque el conductor del rodado menor subió a la autovía sin percatarse de la proximidad del camión.
El choque ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer en el transitado acceso a la ciudad. El camión, un Ford 250 de la empresa de cargas Expreso Santa Rita, circulaba por la ruta en dirección a la rotonda. Al llegar al cruce, una moto intentó tomar la calzada, desde la zona rural hacia Mariano Moreno.
"Se presume que el motociclista no lo vio, y no hubo tiempo para frenar, ni para hacer maniobras evasivas", dijo el subcomisario Erik Henríquez, a cargo del destacamento de Seguridad Vial.
El conductor del rodado menor, Mauro Muñoz, fue asistido en el lugar por personal médico y trasladado al hospital local para ser sometido a estudios. "Sólo tenía golpes, pero para descartar otras lesiones se lo derivó al nosocomio", detallaron desde la Policía. En tanto, el chofer del camión, Carlos Figueroa, no sufrió heridas.
Ambos implicados son oriundos de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario