El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Un ladrón de materiales con un gran prontuario

Uno de los delincuentes que fue atrapado en el Distrito Vecinal Noreste cuenta con múltiples antecedentes por delitos como robos y hurtos.

Permanecían detenidos ayer los ladrones de materiales de construcción y se esperaba su presentación ante el juzgado de Instrucción 6 de Cipolletti. Uno de los imputados, de 50 años, cuenta con múltiples antecedentes mientras que el restante sólo cuenta con denuncias por contravenciones.
La labor preventiva llevada adelante por los efectivos de la Unidad 24, que conduce el comisario Julio Gutiérrez, permitió la detención de los sospechosos cuando buscaban huir con una gran cantidad de materiales de construcción de una propiedad ubicada en el Distrito Vecinal Noreste. De manera conjunta con la Subcomisaría 79, los uniformados lograron interceptar a los ladrones y recuperar lo sustraído.
En apariencia, según fuentes allegadas a la investigación, los robos en viviendas en construcción son habituales y por este motivo muchas personas tienen la precaución de avisarles a los vecinos para que estén atentos y den aviso a la Policía sobre cualquier irregularidad. Fue lo que sucedió anteayer, cuando una mujer vio a los delincuentes en la camioneta y se comunicó de inmediato con la 24.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario