Un joven que vino de visita desde Regina en moto se quedó a pie luego de que le robaran 

Ocurrió anoche en el barrio Brentana sobre la calle JM París.

Un joven de Villa Regina que se encontraba en la ciudad sufrió el robo de su moto y se quedó a pie. El hecho ocurrió ayer por la noche en el barrio Brentana.

En la noche de ayer se recibió en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco una denuncia por el robo de un motocicleta marca Honda Wave negra de 110 cc, dominio VVH 925.

El rodado fue sustraído en la vía pública cuando se encontraba estacionada sobre la calle J.M. Paris al 1800 del barrio Brentana.

El propietario, un hombre oriundo de la ciudad de Villa Regina, se quedó a pie tras el hecho. Los agentes de la Unidad 24 se encuentran investigando.

Recuperaron una moto que había sido robada en Neuquén

En la tarde de ayer la Policía logró recuperar una moto de alta cilindrada que había sido sustraída en Neuquén en el 2014.

Según indicaron desde la Regional Quinta, durante una recorrida de prevención por la calle La Esmeralda y Turrín, el personal policial identificó a un joven que transitaba en un motocicleta sin chapa patente. Cuando realizan el control del vehículo, una moto Rouser 135cc, encuentran que se trataba de un rodado con pedido de secuestro de la Justicia neuquina porque había sido robada en 2014.

Se procedió al secuestro y a la imputación del conductor bajo la figura de encubrimiento. Desde la Regional Quinta informaron que el joven no tenía antecedentes penales por lo que no se pidió la detención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario