Un joven está grave tras recibir un disparo en la cabeza durante una discusión con su pareja

El joven de 26 años está grave internado en el hospital. La hipótesis que se maneja es que se habría disparado tras una discusión con su pareja en la toma 2 de Febrero. La mujer está demorada.

Un joven ingresó esta madrugada al hospital Pedro Moguillansky con una herida de arma de fuego en su cabeza. El hecho se habría producido en su vivienda particular tras una discusión con su pareja. El estado de salud es muy grave.

Alrededor de las 5 de la madrugada un vecino de la toma 2 de Febrero se acercó hasta la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu y advirtió a la Policía que había una mujer gritando de forma desesperada.

Te puede interesar...

Según comentó a LM Cipolletti el jefe de la unidad, Rubén Ralinqueo, cuando llegaron a la vivienda encontraron a los vecinos que trasladaban en la caja de una camioneta particular al joven con una herida en la cabeza.

"Fue trasladado al hospital de inmediato. El joven tiene 26 años y por lo que se pudo averiguar presentaba una herida de bala en el cráneo, con orificio de entrada y de salida. El disparo se habría efectuado en el marco de una discusión familiar. La bala ingresó por la sien derecha y salió por el parietal izquierdo. En la vivienda estaban presentes dos de sus pequeños hijos de 4 años y 6 meses. En el transcurso de la mañana se esperan las pericias del Cuerpo de Criminalística en el interior de la vivienda", indicó Ralinqueo.

Se conoció que la mujer se encuentra demorada para llevar a cabo el procedimiento correspondiente. Además se esperan los resultados de las pericias para determinar quién gatilló el arma y qué calibre es la bala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario