Un infierno: Cipolletti fue una de las ciudades más calurosas del país con 42,2 grados

Quedó segunda en el ranking patagónico del calor, sólo por debajo de San Antonio Oeste. Hoy se espera una máxima de 37 grados.

Cipolletti lideró ayer el ranking de las ciudades más calurosas del país, con una temperatura máxima que llegó a los 42,2 grados centígrados, sólo 1,3 grado por debajo de San Antonio Oeste que fue un verdadero infierno.

La ola de calor anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional e hizo sentir ayer en toda la región con temperaturas que superaron los 40 grados y que pusieron en jaque a los servicios de luz y agua.

Te puede interesar...

Según el ranking de las ciudades patagónicas más calurosas, Cipolletti se posicionó segunda, con un récord que llegó a los 42,2 grados centígrados detectado a las 16:20, según indicó la Estación Meteorológica local.

La temperatura mínima se detectó a las 6:50 de la mañana cuando el termómetro marcó 16,4 grados. También informaron que a las 21, el calor aún se hacía sentir con una temperatura de 37,4 grados, una humedad del 21 por ciento y viento a 22 kilómetros por hora.

La ciudad más calurosa de la Patagonia fue San Antonio Oeste, donde se detectó una máxima de 43,5 grados centígrados, seguido por Neuquén Capital con 41,5 grados centígrados.

Para hoy se espera una máxima de 37 grados en Cipolletti y por la noche una tormenta con lluvias débiles.

En SAO se detectó una de las temperaturas más altas desde 1961.

Embed

Con el intenso calor ¿sufriste...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario