El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Un incendio destruyó dos viviendas en Puente 83

En uno de los casos, los daños fueron parciales. Trabajaron tres dotaciones de los Bomberos.

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde y su origen habría sido un cortocircuito. No hubo que lamentar víctimas.
 

Dos viviendas situadas en Puente 83 fueron arrasadas por un incendio ayer por la tarde y tres dotaciones de los Bomberos de Cipolletti evitaron que el fuego se extendiera a propiedades vecinas. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.
El incidente ocurrió pasadas las 17, en apariencia por un cortocircuito. Las llamas envolvieron en forma rápida a una casa y sus ocupantes poco pudieron hacer para evitar su propagación. Enseguida, los vecinos dieron aviso a la Policía provincial y casi en conjunto llegó al sitio un móvil de la Comisaría Cuarta y una dotación de los Bomberos. Luego, se pidió apoyo y se sumó un camión regador de la Municipalidad de Cipolletti.
El fuego alcanzó muchos objetos altamente combustibles y por ese motivo no fue fácil sofocar los distintos puntos del incendio. De todos modos, los efectivos que trabajaron de manera preventiva lograron controlarlo e impidieron que dañara por completo una casa vecina.
En el sitio, cumplieron distintas tareas un total de ocho bomberos, que permanecieron hasta cerca de las 19 cuando ya no corría riesgos el resto de las propiedades linderas.
Los peritos se iban a encargar de determinar las causas del hecho pero se presumía que el cortocircuito en una instalación eléctrica derivó en el incendio.
Desde Bomberos se aclaró que las viviendas eran de material y que en uno de los casos, los daños fueron totales. En tanto, en otra casa, el fuego la afectó parcialmente.
Por otra parte, como ya es habitual, ayer se requirió la intervención de Bomberos por incendios en pastizales. En todos los casos, se logró combatirlos sin mayores inconvenientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario