El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Un hombre grave tras un vuelco en camino rural

El accidente ocurrió ayer entre Roca y Allen, cuando una familia se dirigía a Cipolletti. El auto terminó impactando contra un puente.

Un hombre con heridas graves fue el saldo de un accidente ocurrido ayer en horas de la mañana cuando una familia roquense se trasladaba en dirección a esta ciudad. Por circunstancias que están bajo investigación, el conductor perdió el control de un auto Ford Escort y tras salirse de la cinta asfáltica terminó cayendo en un desagüe que corre aledaño a la calle rural Nº 4. En el vehículo viajaban otras cuatro personas que sufrieron golpes y cortes menores en distintas partes del cuerpo.
El siniestro tuvo lugar en una recta del camino rural, entre Roca y Allen, y se desconocen las posibles causas debido a que en el sitio no hay alteraciones marcadas en el asfalto ni tampoco baches como en la Ruta Provincial Nº 65. Por el contrario, las buenas condiciones llevan a muchos automovilistas a confiarse y desarrollar excesivas velocidades. Ayer, agentes del Destacamento 54 de Guerrico que trabajaron en el sitio del hecho se encargaron de advertir con señas a varios vecinos de la zona que redujeran la velocidad.
Según fuentes policiales, la persona que sufrió las heridas más delicadas fue el conductor, que se domiciliaría en la zona de J.J. Gómez. Ayer por la tarde permanecía internado en la terapia intensiva de un centro de salud privado de General Roca.
La Policía provincial pudo establecer que el auto, tras abandonar el asfalto, volcó e impactó de lleno contra un puente que permite el ingreso a una chacra. La situación obligó a que los responsables de los primeros trabajos de rescate pidieran la asistencia de los Bomberos.
Aunque el camino rural presente muy buen estado para el tránsito de vehículos, casi no es utilizado por los particulares y, en general, se opta por la denominada Ruta Chica, que también es usada por el transporte interurbano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario