El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
88% Hum
LMCipolletti Albinegro

Un historial sin dueño en los últimos dos años

Cipolletti y Villa Mitre están igualados en las estadísticas.

Desde que volvieron a encontrarse en la categoría, Cipolletti y Villa Mitre se enfrentaron ocho veces y están igualados. Hubo tres victorias por lado y dos empates.

El historial de los últimos 18 meses no tiene dueño, pero mañana a las 18 el Capataz intentará desnivelar las estadísticas a su favor para darle continuidad a la racha ganadora que inició hace una semana con el triunfo en el clásico frente a Deportivo Roca.

Los bahienses pisarán La Visera de Cemento en la quinta fecha como escoltas de la zona sur del Federal A e invictos, con dos triunfos como locales (Independiente y Deportivo Madryn) y una igualdad afuera (Alvarado).

En la última temporada se cruzaron cinco veces y recién en zona campeonato se dieron tregua. En la fase regular, en el primer enfrentamiento, Villa Mitre se llevó los tres puntos del reducto de O’Higgins, la noche en la que Damián Jara se vistió de goleador en el Albinegro, pero no alcanzó porque fue derrota por 3 a 2.

Sin embargo, el Albinegro se desquitó cuando visitó Bahía Blanca. Con tantos del ahora 9 de Ferro de General Pico Cristian Taborda y Maximiliano Carrasco, se impuso por 2 a 0.

En la tercera y cuarta ronda se dio la lógica. Triunfo de Cipo en La Visera, por la mínima, con otro tanto de Carrasco, y de visitante ganó Villa Mitre, también 1 a 0.

La última vez que se enfrentaron fue por la zona campeonato, con empate 1-1 en esta ciudad. Germán Weiner marcó para Cipo y Agustín Cocciarini lo igualó en el complemento.

Mientras que en el primer semestre del 2016, en el torneo de Transición, en el que la primera ronda se jugó a tres ruedas, Cipo empató sin goles de visitante en el primer cruce, ganó con gol de Matías Rinaudo en el siguiente de local y en el último cayó 2 a 1. El descuento fue de Weiner.

Cipolletti y Villa Mitre, viejos conocidos del ascenso, volverán a verse las caras en la ciudad, donde el local intentará que los tres puntos no tengan otro destino que no sea La Visera.

En La Visera se enfrentaron cuatro veces, con dos triunfos para Cipo, otro para el Tricolor y un empate.

8 Los partidos desde el ascenso del Tricolor

Desde el 2016, Cipolletti ganó tres veces, Villa Mitre tiene el mismo número de victorias y hubo dos empates. Ambos se ganaron de visitantes.

El cruce con Independiente ya tiene fecha y horario

El Consejo Federal confirmó que el miércoles se disputará el partido entre Independiente de Neuquén y Cipolletti por la cuarta fecha del torneo Federal A.

El encuentro, que se jugará en La Chacra desde las 17, se había suspendido por la alerta meteorológica y la falta de garantías en materia de seguridad por parte de la Policía, que no prestó servicio.

Luego de que se dispute el clásico, el Albinegro deberá enfrentar a Alvarado en Mar del Plata e Independiente, a Rivadavia de Lincoln, otra vez en La Chacra.

Dejá tu comentario