El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Un herido grave tras vuelco en la Ruta 22

Tuvo lugar ayer a la madrugada y fue protagonizado por una camioneta a la altura de la localidad de Fernández Oro.


En una seguidilla que parece no tener fin, ayer en horas de la madrugada se accidentó un hombre que circulaba por la Ruta Nacional 22. Fue un autovuelco, a la altura del ingreso a la denominada Isla 10.
De acuerdo a fuentes policiales, el único ocupante de una camioneta Ford Ranger sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado a un centro de salud de Neuquén capital.
El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30, cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y, tras abandonar la cinta asfáltica, volcó en forma espectacular.
En apariencia, otros automovilistas advirtieron la situación y avisaron a la Policía provincial. Enseguida, concurrió al lugar una patrulla del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, que se concentró en auxiliar al único herido y, a la vez, pedir la asistencia de una ambulancia.
El impacto luego del vuelco fue muy fuerte y la camioneta resultó con importantes daños en su carrocería. Ya en el depósito de la Caminera se podía observar todavía el vehículo cubierto por tierra y el parabrisas delantero aplastado.
En tanto, sobre la persona herida, las fuentes destacaron que presentaba “lesiones graves”.
 
Otro accidente
El accidente de ayer se sumó al choque protagonizado por dos autos en la tarde del sábado a la altura del ingreso a la Isla Jordán, que tuvo un saldo de tres personas con heridas leves.
El impacto entre los autos se produjo sobre la Ruta 22 y generó un gran despliegue policial preventivo con el fin de evitar otros hechos.
Los permanentes siniestros generan preocupación en los vecinos, que ayer se refirieron a la colisión en el acceso a la Isla Jordán en la edición web del diario y no dudaron en afirmar que fue “una desgracia con mucha suerte”. De manera simultánea, se quejaron de la escasa precaución de los automovilistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario