El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Un herido grave por presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue apuñalado en la vía pública en un confuso episodio. Hay un detenido.

Dos amigos se separaron de la víctima poco antes del ataque y, cuando regresaron lo encontraron sangrando, tirado en la vereda.
 
Un hombre de 34 años se encuentra en grave estado de salud tras haber sido apuñalado durante la madrugada en un confuso episodio. Personal de la Comisaría 24 investiga el hecho para tratar de establecer si se trató de un robo, aunque las hipótesis apuntan a que podría haber sido un ajuste de cuentas.
En un allanamiento que se realizó ayer por la mañana se detuvo a una de las personas que habría participado en el episodio. El sospechoso cuenta con numerosas causas en su contra y llamativamente varias son por lesiones de arma blanca.
La Policía tomó conocimiento de que una persona había sido apuñalada cuando la víctima era trasladada al hospital por dos conocidos. “La camioneta en la que llevaban al hombre sufrió un desperfecto mecánico y fue en ese momento que llamaron al Comando Radioeléctrico pidiendo ayuda”, informaron las fuentes consultadas. Eran cerca de las 4 de la madrugada de ayer y el ataque habría sido minutos antes.
Cuando personal de la Comisaría 24 llegó al lugar constató la veracidad de la denuncia y de inmediato se solicitó una ambulancia. Se supo que fue apuñalado en el torso. Mientras la víctima era asistida en el Hospital Pedro Moguillansky, sus dos amigos declararon en la unidad policial.
 
Sospechoso ataque
Los hombres dijeron que se encontraban reunidos en una casa que se encuentra en calles Don Bosco y Colombia. Estaban tomando alcohol y al quedarse sin que bebidas salieron a comprar.
El lesionado se quedó esperando en la vereda y cuando sus amigos llegaron lo encontraron tendido en el suelo. “Vieron que cerca de él –por el lesionado– habían otras dos personas, conocieron a uno, y cuando les preguntaron qué pasó se fueron a bordo de una motocicleta”, confió una fuente policial.
La información brindada por los conocidos del damnificado permitió dar con uno de los sospechosos, quien permanece tras las rejas. Hasta ayer no se había podido establecer si la persona que permanece alojada en la comisaría es el autor o si fue partícipe del ataque.
En tanto, la víctima se encuentra hospitalizada y se espera que presente alguna mejoría para que pueda ser entrevistada.

Dejá tu comentario