El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana a puro espectáculo en La Caja

La sala teatral cipoleña presentará reconocidas obras el sábado y el domingo. También habrá una propuesta infantil.

Este fin de semana y ya cerrando el mes de mayo, los integrantes de La Caja Mágica pondrán en escena tres obras de renombre para el público en general. El sábado se podrá apreciar “La Razón Blindada” en su última función y con el protagonismo de los actores de la Cooperativa La Hormiga Circular de Villa Regina. En tanto, el domingo, será el turno de “Varieté de otoño”, un espectáculo encabezado por el cipoleño Maximiliano Regueiro. También por la tarde, para los más pequeños, se exhibirá “Doña Sonia Dora la Tejedora”.
Luego de una serie de presentaciones durante todo este mes, los actores de “La Razón Blindada” se despiden con una función programada para las 21 del sábado. La obra obtuvo el primer premio en el Festival Provincial de Teatro de Río Negro y su elenco está integrado por Carlos Massolo y Claudio Granados, con la dirección de Garza Bina. La producción está a cargo de Magaly Reyes.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 30 pesos y el día de la función, 40.
Por otro lado, el domingo, desde las 20, Maxi Regueiro encabezará una propuesta de teatro-clown para jóvenes y adultos. Junto al grupo neuquino La Fanfarria, mostrará diferentes números de clown que seguramente arrancarán las sonrisas de los presentes. La obra tiene una duración de una hora y media y las entradas se pueden conseguir en forma anticipada en sólo 30 pesos.
En tanto, los niños de Cipolletti se podrán deleitar con canciones y un cuento interpretado por Valeria Fidel y Rafael Teixido. Este trabajo, "Doña Sonia Dora la Tejedora", apto para toda la familia se estrenó en el 2009 y participó de destacados festivales. Los tickets se pueden comprar en La Caja Mágica, en calle Mariano Moreno 354, en el horario de 9 a 12.30.
Para reservas, se pueden hacer consultas al teléfono 477-0504.
Hay descuentos para los estudiantes universitarios que cuentan con la tarjeta de la UNCo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario