Un detenido por robar una pistola de electroshock

Un joven quedó detenido por una contravención. Luego descubrieron que junto a un amigo habían robado elementos de una camioneta.

Dos personas robaron una pistola de electroshock para el ganado y varios artículos de una camioneta. Uno de ellos fue demorado para la identificación y quedó detenido.

Según informó el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, los bicipolicías que patrullaban de madrugada el barrio San Pablo advirtieron a dos personas corriendo en la esquina de Puerto Belgrano y Vélez Sarsfield. Los persiguieron y lograron atraparlos. Uno de ellos se negó a identificarse y se resistió por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta por una contravención.

Luego de la detención se conoció que en Córdoba e Irigoyen había un camión con los vidrios bajos y que habían ingresado para robar. Tras contactar al propietario se conoció que le sustrajeron un arma de electroshock para la industria ganadera de gran valor, el frente de un estéreo y otros elementos menores. Se realizó un rastrillaje y se encontraron los elementos escondidos.

El joven de 18 años quedó detenido en la Comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario